Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vivienda y el MITMA presentan las ayudas europeas dirigidas a la rehabilitación y eficiencia energética el viernes en Comillas

Obras de rehabilitación en un edificio.

elDiario.es Cantabria

0

La Consejería de Empleo y Políticas Sociales, a través de la Dirección General de Vivienda, ha organizado en colaboración con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) una jornada informativa para dar a conocer cada una de las líneas de subvenciones que los fondos europeos Next Generation ponen a disposición de ayuntamientos, empresas y ciudadanos para actuaciones de rehabilitación y eficiencia energética.

La jornada se celebrará este viernes, a partir de las 10.00 horas, en las instalaciones del CIESE- Comillas, y contará con la participación de los directores generales de Vivienda y Suelo, Javier Martín, y de Agenda Urbana y Arquitectura, Iñaqui Carnicero, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, quienes intervendrán a partir de las 12.00 horas.

Habrá también un bloque de análisis y debate sobre las oportunidades y retos actuales en torno a los fondos europeos como la financiación y el compromiso empresarial, y el papel de los administradores de fincas y las Oficinas de Rehabilitación, en el que participarán representantes de la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma y de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, entre otros expertos en la materia.

El bloque inaugural de esta jornada versará sobre el papel de los administradores de fincas y las Oficinas de Rehabilitación y contará con la intervención de la directora general de Vivienda, Eugenia Gómez, y del presidente del Colegio de Administradores de Fincas, Alberto Ruiz-Capillas.

El acto de clausura correrá a cargo de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez; el vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga, y la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones.

Debido a la situación sanitaria, el evento seguirá un estricto protocolo de prevención contra la Covid-19 con aforo limitado, por lo que es imprescindible la confirmación de la asistencia antes del día 9 de diciembre a las 12:00 h en la siguiente dirección de correo electrónico observatorio@gesvican.es

Etiquetas
stats