Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Carne Cruda en Tenerife: Leche condensada, polvo de estrellas y papaya

0

Escúchalo en iVoox, Spotify o la plataforma que prefieras

El equipo crudo viaja por primera vez a Tenerife el miércoles 29 de marzo para hacer un programa en vivo y en directo desde el Teatro Leal en San Cristóbal de La Laguna. Un programa con entrada gratuita hasta completar aforo (las puertas se abrirán a las 19:30) con un plantel de mujeres que nos cuentan sus islas: escuchamos una nueva generación de científicas, escritoras y artistas que ponen al archipiélago en el mapa y desafían la brecha de género, la distancia con el centralismo peninsular y la mirada colonial sobre su historia. Mira aquí el programa en video:

Nos acompaña la poeta y escritora Aida González Rossi, que en su primera novela, “Leche condensada”(Caballo de Troya), nos cuenta una historia brutal y nos lleva a un viaje al corazón de la vida en la isla a través de un grupo de amigas. Y miramos al cielo con la investigadora y divulgadora Adriana de Lorenzo, del Instituto de Astrofísica de Canarias, miembro de la Comisión Mujer y Astronomía y organiza actividades como “Chatea con una Astrónoma”.

Y hablamos de la historia de la isla con una mirada diferente, con la filósofa Larisa Pérez, parte del Grupo de Investigación de Estudios Descoloniales de la Universidad de la Laguna; e indagamos en el ADN de la isla con la investigadora, doctora en Biología, Rosa Fregel. 

Y este cartelazo está acompañado con la banda sonora de la cantante y compositora Mel Ömana. 

Un programa que forma parte de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en el marco de las actividades especiales en el mes del #8M. 

Produce Carne Cruda

 

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats