eldiario.es

Menú

Clases para la generación de Youtube

Especial Tecnología

- PUBLICIDAD -

Conectamos en la Llamada de actualidad con Emilio Ortega, un escritor primerizo de 82 años que ha visto cómo su novela ha pasado de no vender ningún ejemplar a convertirse en un éxito editorial gracias a dos de sus lectores en Twitter. Hablamos con el autor de El mundo visto a las ochenta y el primer descubridor de su novela en la red social.

Emilio, el escritor que se hizo viral gracias a un hilo de Twitter

Emilio Ortega ha escrito su primer libro a los 82 años

Nuevo programa tecnológico de la mano de Hoja de Router. Esta vez conocemos los nuevos métodos de enseñanza gracias a la tecnología y comprendiendo las nuevas formas de comunicarse y aprender que tienen los chavales, han adoptado un método que se conoce como ‘ flipped learning’ o aprendizaje al revés.

Profesores exigen mejores condiciones y más plazas en el Día Mundial de los Docentes

Entrevistamos a Miguel Ángel Azorín, que forma parte de ese selecto club de los mejores profesores de ‘flipped learning’ por haber creado una ‘app’ con la que ponerle las cosas más fáciles a sus colegas y a los alumnos. Su nombre es Flipped Primary y se ha convertido ya en un verdadero éxito con presencia en más de 50 países, Pedro Antonio García Tudela, que mezcla las scapes rooms con Star Wars para sus clases y Quique Castillo, profesor de Lengua y Literatura en el Instituto de Educación Secundaria Ricardo Bernardo de Solares, en Cantabria.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha