Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Clases para la generación de Youtube

Conectamos en la Llamada de actualidad con Emilio Ortega, un escritor primerizo de 82 años que ha visto cómo su novela ha pasado de no vender ningún ejemplar a convertirse en un éxito editorial gracias a dos de sus lectores en Twitter. Hablamos con el autor de El mundo visto a las ochenta y el primer descubridor de su novela en la red social.

Nuevo programa tecnológico de la mano de Hoja de Router. Esta vez conocemos los nuevos métodos de enseñanza gracias a la tecnología y comprendiendo las nuevas formas de comunicarse y aprender que tienen los chavales, han adoptado un método que se conoce como ‘flipped learning’ o aprendizaje al revés.

Entrevistamos a Miguel Ángel Azorín, que forma parte de ese selecto club de los mejores profesores de ‘flipped learning’ por haber creado una ‘app’ con la que ponerle las cosas más fáciles a sus colegas y a los alumnos. Su nombre es Flipped Primary y se ha convertido ya en un verdadero éxito con presencia en más de 50 países, Pedro Antonio García Tudela, que mezcla las scapes rooms con Star Wars para sus clases y Quique Castillo, profesor de Lengua y Literatura en el Instituto de Educación Secundaria Ricardo Bernardo de Solares, en Cantabria.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

.

Sobre este blog

Etiquetas
stats