Más de 800 especialistas atenderán la tramitación de la PAC en las 400 oficinas de Eurocaja Rural
Eurocaja Rural ha comenzado una nueva campaña de tramitación y anticipo de ayudas de la Política Agraria Común (PAC) durante la que más de 800 tramitadores formados en la materia atenderán a los clientes desde las más de 400 oficinas distribuidas por once provincias de cinco comunidades autónomas diferentes, con la finalidad facilitar información y todas las novedades normativas que presenta la nueva campaña.
Desde 2014, la cooperativa de crédito es entidad colaboradora con el certificado Aenor ISO 9001 para la tramitación de la PAC, hecho que corrobora el grado de excelencia y optimización que lleva a cabo la entidad financiera en los procedimientos de gestión de estas ayudas comunitarias, ha informado Eurocaja Rural en un comunicado.
Durante la última campaña, Eurocaja Rural aumentó el ratio de tramitación en todas las comunidades autónomas en las que gestiona sus expedientes, y obtuvo una nota media de 9,53 sobre 10 en grado de satisfacción de sus clientes.
Desde los más de 400 puntos de venta, la entidad presta sus servicios a la España vaciada, siendo en muchos de ellos la única entidad financiera del municipio, informando y comunicando a sus clientes las posibles incidencias que pudieran surgir en sus ayudas.
Los profesionales de Eurocaja Rural atienden durante todo el año las dudas que pudieran surgir en la tramitación de expedientes con el fin de evitar incidencias y lograr que perciban sus ayudas lo antes posible.
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