La portada de mañana
Acceder
El rechazo de Sánchez a tocar el pacto de la reforma laboral abre la vía Ciudadanos
Arde un árbol en la Amazonía para que coma un cerdo de macrogranja en España
Opinión - 'Entre el oasis catalán y la omertá', por Neus Tomàs

Ligero aumento de contagios de COVID en Castilla-La Mancha aunque sigue bajando el número de hospitalizados

Coronavirus.- El Servicio Cántabro de Salud lleva gastados 124 millones para hacer frente al COVID-19

 El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 284 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas. Por provincias, Toledo ha registrado 108 casos, Albacete 68, Ciudad Real 39, Cuenca 36 y Guadalajara 33. El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 198.148.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 41. Por provincias, Toledo tiene 15 de estos pacientes (12 en el Hospital de Toledo y 3 en el Hospital de Talavera de la Reina), Ciudad Real 10 (4 en el Hospital de Valdepeñas, 2 en el Hospital de Ciudad Real, 2 en el Hospital Mancha Centro, 1 en el Hospital de Puertollano y 1 en el Hospital de Manzanares), Guadalajara 9 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Albacete 6 (3 en el Hospital de Albacete, 1 en el Hospital de Hellín, 1 en el Hospital de Almansa y 1 en el Hospital de Villarrobledo) y Cuenca 1 (ingresado en el Hospital de Cuenca). Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 15.

En las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecimiento por COVID-19 en Castilla-La Mancha. El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.071. Por provincias, Toledo registra 2.285 fallecidos, Ciudad Real 1.731, Albacete 886, Guadalajara 628 y Cuenca 541.

Finalmente, siete centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes. De los siete centros, cinco están en la provincia de Toledo, uno en Ciudad Real y uno en Albacete. Los residentes con caso confirmado son 17. Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.050.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats