La portada de mañana
Acceder
La inmunidad salva a Juan Carlos I de fraude fiscal, blanqueo y amenazas
Las montañas submarinas son parte de los océanos que necesitan protección
"Este artículo no lo puede escribir una Inteligencia Artificial", por Isaac Rosa

El MITMA anuncia cortes en la A-3 en la provincia de Cuenca en octubre y noviembre

Zona de obras de rehabilitación de la A-3 en la provincia de Cuenca en octubre y noviembre de 2022

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) ha anunciado que habrá cortes de tráfico, en ocasiones de forma total de la A-3 en la provincia de Cuenca, sentido Madrid, entre los enlaces que dan acceso a Castillejo de Iniesta (km 225) y Motilla del Palancar (km 212). Los cortes responden a los trabajos de rehabilitación del firme en este tramo de la autovía.

Estas obras producirán afecciones al tráfico rodado en las semanas del 3,17,24 y 31 de octubre con un “corte total del tráfico de la calzada, sentido Madrid (izquierda) entre las 8 de la mañana de los lunes 3, 17, 24 de octubre y miércoles 2 de noviembre y las 13 horas de los viernes 7, 21, 28 de octubre y 4 de noviembre, respectivamente.

Además, los días 10, 11, 13 y 14 de octubre habrá cortes de carriles alternativos en la calzada sentido Valencia (derecha).

El Ministerio asegura que “no se producirán afecciones al tráfico ni los días 12 y 31 de octubre y 1 de noviembre, ni durante los fines de semana entre las 13 horas de los viernes y las 8 horas de los lunes” cuando se producen los mayores flujos de vehículos tanto por los días festivos del calendario, como por los fines de semana, en esta vía.

El itinerario alternativo habilitado tendrá su inicio en la salida 225 (Castillejo de Iniesta), punto en el que tráfico se encauzará por la N-3 hasta la intersección de esta con la CM-220 (Motilla del Palancar) y desde este punto el tráfico discurrirá por la CM-220 hasta ingresar de nuevo en la A-3 sentido Madrid.

síguenos en Telegram

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats