Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gachas Comedy, el festival que “invadirá” Castilla-La Mancha con humor

Gacha's Comedy, festival de humor

elDiarioclm.es

0

Castilla-La Mancha será el “corazón del humor” en España durante el mes de marzo, con el lanzamiento de una nueva edición del Festival Gachas Comedy. Contará este año con el patrocinio de la Fundación Soliss, que contará con el Escenario Soliss, una “propuesta revolucionaria”, que ha sido diseñada para transportar el mejor entretenimiento cómico a diversas localidades de la región, fomentando así la cultura y el esparcimiento en cada rincón.

Así se ha presentado en el acto protocolario de presentación del festival, con la presencia de: José Javier del Cerro, director comercial de Soliss y por parte del festival: Jesús Arenas, Sergio Gabaldón y Carlos Martínez.

Este año, el festival Gachas Comedy se distingue por la participación de algunos de los humoristas más brillantes y aclamados del panorama nacional.

La gira del Escenario Soliss promete “risas y momentos inolvidables” en varias localidades. El 1 de marzo, Fran Pati actuará en Motilla del Palancar; la localidad de El Provencio acogerá otro show de Pati el día 2 de marzo. En Casas Ibáñez se podrá disfrutar del “humor único” de El Sevilla el 16 de marzo, y ese mismo día habrá una “velada memorable” con Edu Soto en Villarrobledo. El Sevilla y Jesús Arena cerrarán la gira del Escenario Soliss el día 22 de marzo en Alcázar de San Juan, juntos en escena.

Además, la organización del festival ha confirmado la celebración de la Noche Castellanomanchega del Humor, que se celebrará el 19 de marzo en el emblemático Teatro Circo de Albacete, también patrocinada por la Fundación Soliss. “Esta noche especial promete ser un hito en el calendario cultural de la región”, recalcan desde la organización.

El Festival Gachas Comedy y la Noche Castellanomanchega del Humor, “no solo se perfilan como eventos imperdibles para los amantes del buen humor”, sino también como una actividad más para “incrementar el dinamismo cultural y social de Castilla-La Mancha”. Los eventos buscan “entretener y unir a la comunidad”, que usará el humor como una herramienta de “cohesión y alegría”.

De este modo, la Fundación Soliss reitera su compromiso con la promoción de la cultura y el bienestar social al apoyar estos eventos, que aspiran a convertirse en referentes en el ámbito cultural y de entretenimiento. La inclusión del Escenario Soliss y la Noche Castellanomanchega del Humor garantizan que tanto residentes como visitantes disfruten de experiencias cómicas de primera calidad, impulsando el turismo cultural y el engagement comunitario.

Para más información sobre el festival, venta de entradas y detalles de cada actuación, se puede visitar la página web oficial del evento.

Etiquetas
stats