Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Decálogo para usar la mascarilla en la vuelta al cole: así lo explican Boticaria García y la Fundación Soliss

Decálogo de uso de la mascarilla de Boticaria García y Fundación Soliss

elDiarioclm.es

0

Este miércoles 9 de septiembre se inicia el curso escolar de forma oficial en Castilla-La Mancha. Uno de los elementos imprescindibles será el uso de la mascarilla en las aulas y espacios comunes.

“Esta inminente vuelta al cole en la que muchos los padres que viven estos momentos llenos de dudas, incertidumbres y preguntas de difícil respuesta” es la razón por la que la Fundación Soliss se ha puesto manos a la obra y han encomendado a la conquense Marián García, la famosa doctora en Farmacia más conocida como Boticaria García, la grabación de un vídeo que resuelva todas estas dudas.

“De este modo, el uso correcto de las mascarillas por parte de los niños o las medidas de higiene necesarias para los más pequeños en la vuelta al colegio no serán ya un motivo de angustia para miles de padres en nuestra tierra”, explican desde la Fundación.

Boticaria García es también graduada en Nutrición Humana y Dietética y en Óptica y Optometría y desde hace años compagina la docencia en el Grado de Nutrición de la Universidad Isabel I con una intensa labor de divulgación sanitaria en medios de comunicación y redes sociales, donde se ha hecho un hueco destacado por su frescura y claridad a la hora de explicar multitud de conceptos y resolver muchas preguntas que la ciudadanía se hace cada día en su vida cotidiana.

La Fundación Soliss afianza así también su compromiso con la divulgación científica, adaptándolo a las actuales circunstancias, terreno en el cual lleva varios años realizando una labor destacada como por ejemplo apoyando al colectivo 'Ciencia a la Carta' en su labor divulgativa a lo largo y ancho de la región.

Etiquetas
stats