Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación de Guadalajara lleva cine y teatro a 88 pueblos de la provincia

Cuentos

Culturas de Castilla-La Mancha

0

La Diputación de Guadalajara llevará este verano, a través del programa Dipuactiva, proyecciones de cine, representaciones de teatro clásico y espectáculos culturales de animación infantil, juvenil y familiar a un total de 88 pueblos de la provincia, de forma totalmente gratuita para sus ayuntamientos.

Las actividades son: 30 proyecciones cinematográficas, 18 representaciones de teatro clásico y 40 sesiones del espectáculo cultural de animación infantil, juvenil y familiar. La designación de los pueblos a los que pueden llegar estos espectáculos se ha realizado por sorteo entre los municipios solicitantes.

Para distribuir la actividad concreta y la fecha en que llega a cada pueblo, durante los meses de agosto y septiembre, el Servicio de Cultura de la Diputación está confeccionando el calendario completo atendiendo a las preferencias de cada uno de los alcaldes y alcaldesas. En próximos días podrá consultarse el calendario definitivo por pueblos, fechas y espectáculos en la página web de la Diputación Provincial.

El desarrollo de todas las actividades de Dipuactiva se ajustará a las condiciones de prevención y seguridad frente a la pandemia del COVID-19 exigidas en la actualidad por las autoridades sanitarias. Todas ellas pueden celebrarse al aire libre o en sala cubierta, a voluntad de los ayuntamientos. En este enlace puede consultarse toda la programación.

Etiquetas
stats