Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Castilla-La Mancha celebrará su primer foro de Start Up en Toledo

Emprendimiento, emprendedor, emprendedores

0

Los Centros Europeos de Empresas de Innovación de Castilla-La Mancha y La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha organizan un evento pionero para la puesta en valor del ecosistema emprendedor e innovador de la región. Un encuentro que pretende ser un punto de conexión y generación de sinergias entre los viveros, startups, lanzaderas e incubadoras de nuestro territorio.

Se trata del primer Foro Start Up de Castilla-La Mancha, que se celebrará el 25 de mayo en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo. Lo inaugurará la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, junto a María Ángeles Martínez, presidenta de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo.

Los CEEI de Guadalajara, Talavera de la Reina-Toledo, Ciudad Real y Albacete presentarán los programas de impulso para startups y emprendedores innovadores. Seguidamente, Jordi Llinares, de la Subdirección General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, presentará el Programa Activa Startup Castilla-La Mancha.

Finalmente, se celebrará una mesa redonda de Experiencias de éxito empresariales con ADN innovador, con la participación de Igoid-Sportec, Conveior, Livall y Freedom and Flow. Finalmente, Carlota Mateos, experta en emprendimiento y sostenibilidad medioambiental, llevará a cabo la ponencia Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Con esta iniciativa, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha quiere “apostar” por el ecosistema emprendedor e innovador de la región, a través del apoyo y colaboración con los emprendedores y startups a través de los Centros Europeos de Empresas e Innovación de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Talavera de la Reina-Toledo.

socios

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats