Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Un nuevo acuerdo para impulsar la formación empresarial en Albacete

0

La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y BBVA han renovado su convenio de colaboración para reforzar el trabajo que ambas entidades han ido llevando a cabo. “Para nuestra entidad es muy necesario apoyar y ayudar a todas las empresas, pymes y autónomos y a los nuevos emprendedores locales, a crear oportunidades de negocio porque ellos son los grandes impulsores del crecimiento de nuestra provincia”, ha explicado Samuel García, representante de BBVA.

De este modo, el banco “apuesta” por la colaboración en acciones formativas y de promoción empresarial que realiza FEDA. La entidad “sigue comprometida” con las empresas de Albacete en el comercio exterior, participando una edición más en el ciclo IN-FEDA 2021, conferencias de impacto, una apuesta por este modelo de unir internacionalización, innovación y digitalización. García ha incidido que en “los conocimientos y la formación son claves para afrontar los retos que se nos presentan”. “Por eso, BBVA pone al servicio de los empresarios y emprendedores de la provincia su experiencia en materia de innovación y financiación solvente”.

Entre otras iniciativas se ha patrocinado el primer IN-FEDA, que fue el taller de apertura ‘Inside sales: metodología y herramientas para captar clientes internacionales en el entorno digital’; también el Premio Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación, una de las categorías de los Premios Empresariales San Juan’2021, que este año llegan a su XXII Edición.

La entidad bancaria también ha patrocinado el III Foro de apoyo a la inversión, para acompañar a las empresas en metodología y ejemplos para evaluar y mejorar su modelo de negocio, identificando palancas de gestión y financiación. Igualmente, BBVA ha vuelto a apostar por acompañar a los emprendedores, los 25 que ha iniciado su formación en la novena edición del programa Sherpa.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats