Castilla-La Mancha Blogs y opinión

La portada de mañana
Acceder
Los bares, en el punto de mira de Sanidad para frenar la tercera ola
Patrimonio paga el mantenimiento de tres piscinas de la Casa Real
Opinión – Cifuentes siempre mintió así, por Ignacio Escolar

Sobre este blog

Blog patrocinado por BBVA con el objetivo de apoyar y promover el espíritu  emprendedor en Castilla-La Mancha. Creando Oportunidades

La patronal de Cuenca propone su sede para acoger la oficina Europa Direct para atraer fondos europeos

Reunión CEOE Cuenca

0

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha presentado a la Subdelegación del Gobierno el proyecto para acoger en la sede de CEOE CEPYME Cuenca, y también de manera telemática, la oficina de Europa Direct. 

En una reunión celebrada en la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, el secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Ángel Mayordomo, y la directora del Departamento de Proyectos, Raquel Álvarez, han presentado esta iniciativa al subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez Cantos, que ha acogido bien esta petición y ha dado su apoyo para poder traer este servicio a la provincia. 

De este modo, si finalmente se concede la petición, CEOE CEPYME Cuenca acogería la oficina física para dar este servicio que además se prestaría de manera telemática para hacer el acceso lo más plural posible. La propuesta es que fuese una persona la encargada de la oficina, con el apoyo del equipo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

CEOE CEPYME Cuenca pretende que con la ubicación de esta oficina en sus instalaciones se pueda captar información sobre los distintos proyectos a nivel europeo y así ponerla a disposición de empresarios y particulares de la provincia de una manera cercana.

El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, apuntó que estratégicamente estamos en un ben momento parpa acoger Europa Direct porque hay muchos fondos que muchas veces no se están aprovechando por desconocimiento.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, mostró su conocimiento de este tipo de oficinas, y destacó la importancia de que las iniciativas europeas puedan llegar a la ciudadanía y a las empresas, comprometiéndose a trasladar esta propuesta de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Sobre este blog

Blog patrocinado por BBVA con el objetivo de apoyar y promover el espíritu  emprendedor en Castilla-La Mancha. Creando Oportunidades

    Autores

Etiquetas
Publicado el
3 de diciembre de 2020 - 13:28 h

Descubre nuestras apps

stats