Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Un sorteo que mueve Cuenca

Foto: Saúl García

Las Noticias de Cuenca

0

Fieles a su mensaje positivo, comprometidas con Cuenca y en señal de esperanza, el grupo de empresarias 'Mujeres que mueven Cuenca' regresan, tras el paso de la COVID-19, con más ganas que nunca para hacer frente al derrotismo e impulsar la economía local.

El pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, celebraron su último acto y fue seis días después cuando se decretó el estado de alarma. Durante el periodo de cuarentena no han parado de funcionar sus mentes inquietas y, a partir de la fase 1 de desescalada, empezaron a dar forma a ‘Moverte por Cuenca, tiene premio’, una nueva propuesta con la que esperan incentivar el comercio local. Para ello han organizado un sorteo de 12 lotes de premios valorados en 90 euros cada uno.

Cheques-regalo que incluyen servicios de estética, asesoramiento, ropa, zapatos, muebles o libros, una amplia variedad de productos proporcionados por los 36 establecimiento colaboradores.

¿Cómo participar?

Para optar a ganar uno de los 12 lotes de premios es necesario hacer una compra igual o superior a 20 euros en los locales adheridos al proyecto. A cambio se entregará al cliente una de las 2.500 tarjetas que han impreso y distribuido por las tiendas. Los consumidores tendrán que rellenar las seis casillas con los sellos de los establecimientos a los que acuda.

En la tarjeta no podrán repetirse pegatinas, es decir, deben ser compras en seis comercios diferentes. Una vez completadas, la dependienta de la última tienda recogerá la ficha que entrará automáticamente en el concurso.

Fechas de la campaña

Este lunes, 1 de junio, 'Mujeres que mueven Cuenca' han lanzado la propuesta a través de sus redes sociales bajo el lema #EsTuTurno. La campaña comienza el martes 2 de junio y durará hasta el próximo jueves 2 de julio.

El sorteo de los pack se hará a través de un directo en su cuenta de Instagram y se asignarán de forma aleatoria a los afortunados.

Desarrollo de la idea

Silvia Fernández y Teresa Arévalo han dado forma a la idea que imaginaban. Silvia en labores de organización y coordinación entre todos los comercios participantes y Teresa creando contenido audiovisual para promocionar ‘Comprar en Cuenca, tiene premio’.

Este nutrido grupo de mujeres emprendedoras y amantes de Cuenca esperan incentivar el comercio local porque “es importante estar unidos y que al final el dinero ruede entre nosotros”, asegura Silvia Fernández.

“Tenemos mucha ilusión, nervios a flor de piel y hemos pasado día de incertidumbre. Esperamos que sea la primera de muchas y ojalá, si funciona, pueda ser algo continuado durante el año”, comenta.

Más unidas que nunca, estas ochenta ‘Mujeres que mueven Cuenca’ ponen el foco en el comercio local. Con una línea clara de actuación quieren devolver e impulsar la economía de Cuenca en estos duros momentos.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats