Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

IMEX cierra su primera edición con el doble de la asistencia esperada

Edición de imex 2016

elDiarioclm.es

La primera edición de IMEX Castilla-La Mancha ha cerrado sus puertas, con un total de 1.298 visitantes, el doble de los asistentes esperados en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real. fueron “dos días de intensa actividad”, en una feria organizada por la Junta de Castilla-La Mancha a través del Instituto de Promoción Expterior y Moneda Única.

La feria ha sido también el escenario donde se han registrado más de 911 entrevistas personales entre los empresarios de la región y los representantes comerciales de 30 países, entre los que destaca Perú como el país invitado de esta edición. La organización advierte de que son “incontables” los encuentros  profesionales que se han celebrado en los stands de la zona de exposición. Tanto la Administración regional, como la banca y las empresas han atendido las demandas de los visitantes, ofreciendo soluciones de negocio para cada proyecto.

La programación se ha completado con 30 conferencias y tres mesas redondas, que pretendían trabajar en pos de la mejorar la competitividad empresarial de la región y la correcta internacionalización de sus empresas. En estas actividades, han participado grandes expertos del negocio internacional y el comercio exterior. Entre los temas tratados, se encuentran la internacionalización del sector industrial castellano manchego, los incentivos y apoyos sociales de diferentes localidades de la provincia, los intangibles, financiación y medios de pago, e-commerce o la digitalización de la empresa.

IMEX Castilla-La Mancha ofreció también una zona de exposición dedicada a la alimentación, donde diferentes empresas del sector han podido promocionar sus productos, mostrando que la calidad, la variedad y la innovación están presentes en la región.

Etiquetas
stats