Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Emiliano García-Page

elDiarioclm.es

1

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido al Colegio de Médicos de la región, con los que se reunió este miércoles, que haga un esfuerzo en separar “los bulos de las verdades” y ha aprovechado para reiterar no solo su apoyo a todo el personal sanitario de la región, sino toda su “admiración”.

Esta reunión se produjo después de que la presidenta del Colegio de Médicos, Natividad Laín, remitiera una carta a García-Page para solicitarle una reunión y poder “intercambiar impresiones” al respecto de su última intervención plenaria del pasado sábado, ya que tal y como asegura se ha recibido en la institución colegial “numerosas quejas por parte de médicos” por sus declaraciones.

García-Page ha afirmado que estos días ha tenido que “aguantar” como los políticos de la oposición, “los mismos que destrozaron y arruinaron la sanidad” -en referencia al PP- “se pasen el día tergiversando y manipulando” sus declaraciones. “No es justo que haya que estar todo el día separando la verdad de la tergiversación”, ha recalcado el presidente castellanomanchego.

Dicho esto, ha reiterado su apoyo a los profesionales sanitarios y su admiración y “no ahora que todo el mundo les aplaude”, sino que, ha señalado, cuando hay quejas a lo largo del año y reclamaciones por las listas de espera, siempre ha estado en sus obligaciones, ha dicho García-Page, defenderles. “Las quejas, las denuncias o los problemas las asumimos como Gobierno y damos la cara”, ha enfatizado.

“Obviamente yo defiendo el trabajo de todos los trabajadores de la sanidad con virus y sin él y podría defenderlo más si no tuviera que estar a su vez defendiendo al Gobierno de tanto bulo, tanta tergiversación y tanto insulto interesado”, ha zanjado.

Etiquetas
stats