Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Plataforma en Defensa de los Acuíferos de Guadalajara lanza un concurso de fotografía

Cartel del concurso de fotografía

Culturas de Castilla-La Mancha

0

La Plataforma en Defensa de los Acuíferos de Guadalajara ha puesto en marcha un concurso fotográfico relacionado con las masas de agua de esta provincia, desde ríos, lagos, lagunas, embalses... 

El concurso tiene tres categorías, dos de adultos y una infantil y entre los miembros del jurado estarán dos de los mejores fotógrafos de Guadalajara, Javier Munilla y Miguel Ángel Langa.

Las bases se pueden consultar en la web de la plataforma. Pueden participar cualquier persona mayor de 18 años y que viva en Guadalajara capital o provincia. En el apartado infantil y juvenil puede participar en el concurso (solo en este apartado) cualquier menor de 12 a 18 años y que viva en Guadalajara capital o provincia.

En el año 2021 entrará en concurso un nuevo apartado llamado 'Antes y después', por lo que los organizadores advierten que “será importante guardar las fotografías de este año 2020, para que, junto con la nueva hecha en el 2021, en el mismo lugar y fecha exacta de la primera, puedan participar en este nuevo apartado para el segundo concurso”.

Las fotos deben enviarse por correo electrónico y aunque el plazo inicial para participar se cerraba el 10 de enero acaba de ser prorrogado, sin fecha, por causas meteorológicas debido al temporal de nieve de los últimos días. .

En el concurso participan Grupo Totalia, Ecoturismo de Barbatona, Albergue rural Ciudad del Doncel, Supermercados Vivó, Circinaria, Aache Ediciones, Ecologistas en Acción de Guadalajara y Henares al Día.

Etiquetas
stats