La portada de mañana
Acceder
Nuevas notas de Villarejo vinculan a Rajoy con Kitchen
Activistas, abogadas y matronas rompen el silencio de la violencia obstétrica
Opinión – Parábola de la patada en la puerta, por Elisa Beni

Nueve propuestas de Artes Escénicas y Musicales para el puente de agosto

artes escénicas

Culturas

La programación de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha llega a los escenarios de la región, del 15 al 18 de agosto -ambos inclusive-, con nueve propuestas variadas y de calidad, que van desde espectáculos teatrales a musicales sin dejar de lado la danza. Así, la más destacada para el día festivo, el jueves 15 de agosto, es el espectáculo 'Oníricus' de la compañía la troupe Malabó-La Mala, en el Teatro Municipal la Higueruela (Albacete) a las 20.00 horas.

El viernes, los interesados podrán contemplar los espectáculos 'Glotón el Dragón más Molón' de la compañía Cenáculo Teatro en el Teatro Auditorio Municipal de Liétor (Albacete) a las 23.00 horas; y 'Cuenteando, un mundo de cuentos y aventuras' de Cofre Mágico, en la Plaza Mayor de La Solana (Ciudad Real) a las 20.30 horas.

Mientras, el sábado los espectáculos 'Glotón el Dragón más Molón' de la compañía Cenáculo Teatro aterrizará en la Plaza Cruz Verde de Malagón (Ciudad Real) a las 21.00 horas; y el espectáculo 'Sin Remite' de la compañía Cía. Jean Philippe Kikolas hará lo propio en la Casa de la Cultura de Casas de Ves (Albacete) a las 19.00 horas.

El sábado también están previstos los espectáculos 'Echoes of time-violín fusión' de la compañía Iberkultur, en el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros a las 22.30 horas; y 'Mi destino & tu destino' de Laura García, en el Salón usos Múltiples de Brazatortas (Ciudad Real) a las 22.00 horas.

Por último, el domingo, los interesados podrán contemplar los espectáculos 'Crecí en los 80' de la compañía Producciones K'N, en el Teatro Auditorio Municipal de Liétor (Albacete) a las 23.00 horas; y 'Retales' de la Escuela de Danza Cuevas (Ballet Aire Español), en el Centro Cultural de la Alpera (Albacete) a las 23.30 horas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats