Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada
CIUDAD REAL

Desalojados 30 vecinos de un bloque de viviendas de Villarrubia tras un incendio en el garaje comunitario

Bomberos de Daimiel

elDiarioclm.es / Europa Press

0

Un total de 30 vecinos de un bloque de viviendas de la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos han tenido que ser desalojados tras un incendio en el garaje comunitario a consecuencia del cual dos turismos han resultado calcinados y se ha vito afectado otro coche y un trastero.

Según el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 4.08 horas de este sábado.

Mientras los bomberos llevaban a cabo las labores de extinción, los 30 vecinos de este bloque de viviendas han tenido que ser desalojados y han esperado en la calle hasta las 5.30 horas cuando han podido volver a sus casas tras darse por extinguidas las llamas. No ha habido que lamentar heridos.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Daimiel y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Etiquetas
stats