Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropellados dos menores de ocho y cinco años en Molina de Aragón

UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

Europa Press

0

Dos niños de 8 y 5 años de edad han sido trasladados al hospital de Guadalajara tras haber sido víctimas de un atropello en la localidad de Molina de Aragón.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a Europa Press del suceso, que tuvo lugar a las 19.09 horas de la tarde de este miércoles, en concreto en el Paseo Adarves del municipio.

Las víctimas son una niña de 8 años y un niño de 5, la primera trasladada en helicóptero sanitario y el segundo por una UVI móvil. En el operativo también se movilizaron dos ambulancias de soporte vital básico.

La gerente del Área Integrada de Guadalajara, Elena Martín, ha confirmado que los dos menores se encuentran “bien” y uno de ellos será dado de alta en breve.

Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en esta provincia han confirmado que se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, y que la conductora del vehículo dio negativo a la prueba de alcoholemia a la que fue sometida.

Etiquetas
stats