Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Explosión de una tubería de gas con fuga en un edificio de Toledo

Foto: cedida

Francisca Bravo Miranda

0

Una fuga de gas ha provocado pequeñas explosiones, combustión y llamas en un edificio del barrio toledano de Santa Bárbara, sin provocar daños personales este lunes. No ha sido necesaria la evacuación de los vecinos, aunque sí tuvo que ser cortada la avenida de Santa Bárbara.

En un primer momento se restringió el paso de peatones y el tráfico que fue reabierto y la fuga se cortó alrededor de las 15:00 horas.

El aviso, señalan fuentes del servicio de emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, llegó alrededor de las 13:54 horas, y allí se personó un técnico de la compañía de gas para evaluar la situación. El incidente fue provocado por unas obras en tuberías de agua, que afectaron finalmente al suministro de gas.

El 112 envió un servicio de UVI de manera preventiva. A la zona donde tuvo lugar el incidente acudieron tres patrullas de Policía Local y también la Policía Nacional.

Etiquetas
stats