Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los incendios forestales mantienen cortadas dos carreteras de Toledo, en La Iglesuela del Tiétar

Cortes de tráfico a la altura de Almorox por el incendio forestal.

Europa Press

0

Los incendios forestales mantienen cortadas este miércoles un total de 29 carreteras secundarias de la Comunidad de Madrid, la provincia de Ávila (Castilla y León), Toledo (Castilla-La Mancha) y Castellón (Comunitat Valenciana).

En concreto, en Toledo las vías cortadas son la CM-5006 y CM-5053 en La Iglesuela del Tiétar.

Son datos de esta mañana de la Dirección General de Tráfico (DGT), que insiste a los conductores que eviten desplazarse por carreteras de la Sierra Oeste de Madrid, y las zonas de los incendios de Ávila, Toledo y Castellón, así como que se mantengan informados a través de los canales oficiales.

15 carreteras en Ávila afectadas

En concreto, en Ávila casi una quincena de carreteras están afectadas por los incendios: AV-502, AV-503, AV-504, AV-512, AV-562 en Cebreros; AV-561 en El Hoyo de Pinares; AV-901 y AV-902 en Burgohondo; AV-904 en Guisando; AV-P-310 en Hoyo de la Guija; AV-P-703 en Casillas; la AV-P-705 en Mijares; CL-501 en Santa María del Tiétar y la N-403 en Las Cruceras.

Cinco en la Comunidad de Madrid

Las carreteras que están intransitables en la Comunidad de Madrid son: la M-512 en Navas del Rey, M-521 en Quijorna, M-537 y M-539 en Robledo de Chavela, y M-957 en San Martín de Valdeiglesias.

En el caso de Castellón, están intransitables por los incendios la CV-200 en Aín, CV-203 en Caudiel, la CV-205 en Tales, la CV-215 en l'Alcúdia de Veo, la CV-219 en Eslida, la CV-223 en Nules, la CV-2261 y la CV-230 en la Vall d'Uixó.

“Les pedimos que eviten circular en las zonas afectadas y estén informados en los canales habituales del estado de las carreteras”, insiste el departamento que dirige Pere Navarro ante los fuegos todavía activos y que han arrasado miles de hectáreas.

Etiquetas
stats