Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mercado de las Flores vuelve a Toledo el 4 de noviembre

Un puesto del mercado de las flores de Toledo

elDiarioclm.es

0

El jardín de San Lucas, espacio recuperado por el Consorcio de Toledo, vuelve a abrir sus puertas para el desarrollo del segundo Mercado de Flores el próximo 4 de noviembre. Se podrá visitar el espacio de forma gratuita de 10 a 14 horas y se desarrollará la actividad ‘Raíces compartidas’.

Esta actividad, un punto de encuentro para intercambiar semillas, raíces y esquejes, supone una gran oportunidad para que los ciudadanos puedan visitar un espacio singular como es el jardín de San Lucas, de tal forma que pueden visitar un mercado original, centrado en el mundo de las plantas, flores, artículos de huertos urbanos y adornos, a la vez que disfrutar de un espacio patrimonial al aire libre.

En esta ocasión, los stands que estarán en este mercado corresponderán a El taller de la abuela, María Frita, Viveros Campos, Cerámica Pleite, Lpprivado, Las flores de Inés y Silvestre Home.

Libros sobre plantas

Al igual que en las ediciones de mercados anteriores, por cada 30 euros de gasto realizados en el mercado de Flores, se otorgará el libro ‘Plantas en los Patios de Toledo’ y uno de los monográficos del Consorcio de Toledo a elegir entre el ‘Cerro del Bu’, 'Termas Imperiales de Toletum’ o Revestimientos de fachadas en el conjunto histórico de Toledo’.

Etiquetas
stats