Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocan una concentración tras la agresión a una médica en Torralba de Calatrava

Centro de Salud de Torralba de Calatrava, en Ciudad Real

elDiarioclm.es

0

El Sindicato Médico de Castilla La Mancha (CESMCLM) ha mostrado su “más enérgica repulsa” tras la agresión a una médica en el consultorio local de Torralba de Calatrava el pasado 16 de febrero y ha convocado una concentración de 10 minutos para el próximo lunes día 26 de febrero a las 11 horas, a las puertas de este centro de la provincia de Ciudad Real

La facultativa fue fue víctima de una agresión en su consulta durante su actividad asistencial y el sindicato apunta que “desgraciadamente en los últimos años se viene denotando un progresivo incremento de las agresiones, así como un aumento de tensión en el trato de algunos ciudadanos hacia el personal sanitario.

Además, exigen al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) que se persone como acusación en la demanda tras la agresión, así como “medidas efectivas para prevenir, proteger y combatir el fenómeno de la violencia hacia el personal sanitario, pues siguen aumentando las agresiones”.

Etiquetas
stats