Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un trabajador del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en coma irreversible tras resbalar en Toledo

Brigadas forestales siguen trabajando este lunes en Toledo, entre otros lugares en las inmediaciones del Hospital

Toledodiario

0

Un trabajador de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud tras haber sufrido una caída a causa del hielo este lunes en la capital regional.

Tal y como ha podido confirma este medio, el hombre, auxiliar administrativo del SESCAM, resbaló en las inmediaciones del centro hospitalario, provocándole un traumatismo craneoencefálico que le dejó en un estado de coma irreversible.

Con la acumulación de placas de hielo que están provocando las bajas temperaturas tras las intensas nevadas de los últimos días, el Gobierno regional ha solicitado a la ciudadanía que extreme la precaución al salir a la calle o transitar por la carretera.

Ayer lunes, 152 pacientes fueron atendidos en las Urgencias del hospital toledano, la mayoría por caídas. De todas ellas, 35 son fractura quirúrgicas que necesitan cirugía, según explican fuentes sanitarias.

El Ayuntamiento de Toledo explica hoy a través de sus redes sociales que las brigadas forestales (BRIF) con sede en La Iglesuela siguen trabajando hoy en varios puntos de la ciudad, entre ellas las inmediaciones del hospital y piden evitar salidas innecesarias a la calle.

Etiquetas
stats