La portada de mañana
Acceder
Las comunidades urgen toques de queda más estrictos y confinamientos
La primera flecha que apunta a Cifuentes en el juicio del máster
Opinión - Tocar el tambor, por Esther Palomera

Un trabajador del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en coma irreversible tras resbalar en Toledo

Brigadas forestales siguen trabajando este lunes en Toledo, entre otros lugares en las inmediaciones del Hospital

Un trabajador de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud tras haber sufrido una caída a causa del hielo este lunes en la capital regional.

Tal y como ha podido confirma este medio, el hombre, auxiliar administrativo del SESCAM, resbaló en las inmediaciones del centro hospitalario, provocándole un traumatismo craneoencefálico que le dejó en un estado de coma irreversible.

Con la acumulación de placas de hielo que están provocando las bajas temperaturas tras las intensas nevadas de los últimos días, el Gobierno regional ha solicitado a la ciudadanía que extreme la precaución al salir a la calle o transitar por la carretera.

Ayer lunes, 152 pacientes fueron atendidos en las Urgencias del hospital toledano, la mayoría por caídas. De todas ellas, 35 son fractura quirúrgicas que necesitan cirugía, según explican fuentes sanitarias.

El Ayuntamiento de Toledo explica hoy a través de sus redes sociales que las brigadas forestales (BRIF) con sede en La Iglesuela siguen trabajando hoy en varios puntos de la ciudad, entre ellas las inmediaciones del hospital y piden evitar salidas innecesarias a la calle.

Etiquetas
Publicado el
12 de enero de 2021 - 12:07 h

Descubre nuestras apps

stats