Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Page agradece a la comunidad educativa su esfuerzo tras el curso escolar de la COVID

Emiliano García-Page

elDiarioclm.es

0

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido dar las gracias hoy, último día del curso escolar, y a través de un vídeo, a la comunidad educativa en su conjunto por el esfuerzo ímprobo que han realizado durante todos estos meses para sacar adelante el curso en unas circunstancias muy complejas. Así, ha destacado que “todo ha funcionado muy bien, y eso es importante siempre, pero este año más que nunca porque todo el mundo estaba con la lupa puesta” en este proceso.

“Será muy importante poder decir que afrontamos una pandemia de esta envergadura sin haber renunciado a lo más importante, la formación. Y se podría haber dado online, pero en una sociedad como la nuestra se transmiten muchos más valores viéndonos las caras, abrazándonos y mirándonos a los ojos, que de otra manera”, ha aseverado García-Page.

Para el presidente regional, la actitud de la comunidad educativa durante esta pandemia está demostrando que “hay que aguantar, hay que resistir; tiene que funcionar lo elemental, el comercio, el transporte, la sanidad, las prestaciones sociales y, por supuesto, la educación. Hemos conseguido que éste no sea un año perdido”, se ha felicitado.

Etiquetas
stats