El secretario de Comunicación de Ciudadanos en Salamanca abandona su cargo por los resultados de las primarias entre Arrimadas e Igea
El secretario de Comunicación de Ciudanos en Salamanca y coordinador de la agrupación de Cs arribes-Vitigudino, Carlos Pedraz, ha presentado su dimisión “irrevocable” de sus cargos tras conocer los resultados de las primarias entre Francisco Igea e Inés Arrimadas que han otorgado la presidencia a esta última. Pedraz es además alcalde de Lumbrales, cargo que seguirá manteniendo, tal y como ha informado al partido. “Como para todos es conocido, mi postura es totalmente crítica con la política y las decisiones que se han seguido en estos últimos tiempos. No creo que la deriva que ha tomado el partido sea la que representa los principios que hicieron crecer a Ciudadanos”, ha dicho en un comunicado a los afiliados.
“Seguiré trabajando por y para mis vecinos, que son a los que de verdad tenemos que representar y por los que vale la pena seguir luchando cada día en nuestros ayuntamientos”, anuncia. Pedraz desea “la mayor de las suertes” a los que queden “en esta nueva etapa”.
0