Prisión para tres jóvenes por apalizar a un hombre en Salamanca para robarle un patinete

Patinete robado en Salamanca

EP

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a tres jóvenes de 26, 23 y 21 años por presuntamente golpear con puñetazos y patadas y tirar al suelo a un hombre, que se negó a darles el patinete eléctrico en el que circulaba, y que al final se llevaron, hechos por los que finalmente han ingresado en prisión.

Según fuentes policiales, un testigo alertó de lo sucedido, por lo que los policías se acercaron hasta el lugar de los hechos, donde les facilitaron las características físicas de los autores del robo así como el lugar por el que se habían marchado.

Posteriormente, la víctima indicó a los agentes que los tres jóvenes le habían abordado, le habían pedido el patinete y, al no dárselo, dos de ellos comenzaron a golpearle con puñetazos en la cara y en la cabeza y, al caer al suelo, continuaron con patadas, mientras el tercero, “en actitud intimidatoria”, vigilaba, a lo que se sumaron amenazas de muerte si denunciaba lo ocurrido.

Después, cerca del lugar de los hechos, los policías vieron a los tres jóvenes caminando, uno de ellos con el patinete, que tiró al suelo al ver a la patrulla, y emprendieron la huida a pie. A pesar de ello y de ofrecer “una gran resistencia”, fueron identificados y puestos a disposición judicial, cuyo titular decretó el ingreso en prisión de los tres.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats