Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La jueza envía a prisión al presunto asesino de una joven en el Port Olímpic de Barcelona

Una joven de 26 años murió apuñalada tras un robo en el Port Olímpic

elDiario.es Catalunya

0

La jueza ha enviado a prisión provisional este jueves a un hombre como presunto autor de la muerte de una joven en el Port Olímpic de Barcelona la semana pasada. El hombre se ha entregado al juzgado de guardia y la causa permanece secreta.

Una joven de 26 años murió el pasado 4 de septiembre apuñalada tras ser víctima de un robo en un local de ocio nocturno del Port Olímpica, en un suceso en el que también resultó herido por arma blanca el vigilante de seguridad. Fue el decimoquinto homicidio violento sucedido este año en Barcelona.

La agresión mortal se produjo después de que dos personas robaran varias pertenencias, entre ellas el teléfono móvil, a la víctima, y que interviniera un vigilante de seguridad. Un testigo llamó a las 02:54 horas de la madrugada al teléfono de emergencias 112 para advertir de que había dos personas heridas por arma blanca en el interior del local, la coctelería Smar.

Cuando los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar de los hechos, los testigos explicaron que dos jóvenes habían robado varias pertenencias a una clienta y que la mujer había pedido la ayuda del vigilante de seguridad.

El vigilante pudo recuperar el móvil de la chica y se lo devolvió y, posteriormente, intentó expulsar del local a los dos supuestos ladrones, uno de los cuales sacó entonces una navaja y apuñaló a la joven en el pecho y al agente de seguridad en el estómago. Los dos asaltantes se dieron a la fuga.

Etiquetas
stats