Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSC suspende de militancia a un concejal detenido por atracar a un taxista

El asalto al taxisto se produjo en la zona del Puerto

elDiario.es Catalunya

3

El PSC ha suspendido de militancia y ha propuesto la expulsión del concejal del partido en Cànoves i Samalús (Barcelona) Eduardo Beltran, que fue detenido a principios de semana en la capital catalana por asaltar a un taxista y robarle el vehículo. Según ha informado el partido, la comisión de garantías tramitará el expediente de expulsión de Beltran.

Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona arrestaron a Beltran después de que robara a punta de pistola el vehículo a un taxista en la zona del Puerto, ha adelantado elCaso.cat. Minutos antes del asalto al taxista, Beltran se habría hecho pasar por un agente de la Guardia Civil para robar a dos hombres que le habían entregado dinero en metálico supuestamente a cambio de criptomonedas.

Además de hacerse con el dinero en metálico, Beltran les habría sustraído dos teléfonos móviles, cuyo sistema de localización permitió a los agentes encontrarle y detenerle en el barrio de Horta después de que las víctimas denunciaran el robo.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el juzgado de guardia de Barcelona ha recibido este jueves al detenido en una causa abierta por los delitos de robo con violencia y hurto y uso de vehículo a motor. La magistrada ha acordado la libertad provisional de Beltran con retirada de pasaporte, prohibición de salir de España y obligación de comparecer ante el juzgado.

Etiquetas
stats