Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sanitarios, profesores y estudiantes se manifiestan en Barcelona: “Más dinero a servicios públicos y no a la B-40”

Manifestación en defensa de los servicios públicos

elDiario.es Catalunya

4

Tras una semana de huelgas en Catalunya, durante la cual trabajadores sanitarios, maestros, estudiantes y taxistas estuvieron llamados al paro, este sábado los trabajadores públicos han convocado una nueva jornada de protestas.

Sanitarios, maestros y estudiantes han organizado una manifestación en defensa de los servicios públicos que ha congregado unas 300 personas en la Plaça Sant Jaume, mismo lugar escogido para las manifestaciones que han tenido lugar durante esta semana.

La concentración del sábado, que ha contado con una participación mucho más discreta que la del miércoles, ha reclamado “servicios públicos de calidad” y mejoras en las condiciones laborales de colectivos menos visibles como maestros de FP, enfermeras o técnicos de educación especial.

“Se requiere más dinero en servicios públicos y no para el Hard Rock o la construcción de la B-40”, ha reclamado el portavoz de la CGT Educación, Pedro Mercader.

“Seguiremos luchando porque el dinero de todos vaya al bienestar de todos y no a infraestructuras que no pide nadie”, ha añadido.

Etiquetas
stats