Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El periodista Albert Sáez, nuevo director de 'El Periódico de Catalunya'

Albert Sáez formó parte del 'Avui' y lideró la CCMA antes de llegar a 'El Periódico'

elDiario.es Catalunya

0

El periodista Albert Sáez (Barcelona, 1965) ha sido nombrado nuevo director de 'El Periódico de Catalunya', cabecera a la que se incorporó como director adjunto en marzo de 2010.

Sáez sustituye en el cargo a Anna Cristeto, cuyo nombramiento hace un año fue una de las primeras decisiones que tomó Prensa Ibérica tras adquirir el mes pasado el Grupo Zeta, editora de 'El Periódico' y el deportivo 'Sport', entre otras cabeceras. Según ha informado 'El Periódico', Cristeto seguirá vinculada al grupo Prensa Ibérica dentro de la dirección general de contenidos.

Doctor en periodismo por la Universidad Ramon Llull, Sáez ha sido profesor y vicedecano de la facultad de Comunicación de la misma universidad. En diciembre de 2006 fue nombrado secretario de Medios de Comunicación del departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya y en 2008 fue elegido presidente del consejo de gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, ente que agrupa a TV3 y Catalunya Ràdio. Antes fue director adjunto del diario Avui desde 1998 hasta 2006.

Etiquetas
stats