Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'The Crown' convierte Barcelona en un set de rodaje para filmar la muerte de Lady Di

Actores en moto interpretan la persecución de los paparazzis a Lady Di

elDiario.es Catalunya

2

La serie británica de Netflix 'The Crown' ha convertido este sábado la plaza Francesc Macià de Barcelona en un set de rodaje para las escenas de la sexta temporada, después de interrumpir la grabación en septiembre tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra.

Durante las jornadas de grabación, que se alargarán todo el fin de semana, se rodarán escenas en las que aparece una réplica del coche en el que murió Lady Di en parís en 1997 y se recreará la persecución de paparazzis a la princesa, interpretada por Elizabeth Debicki.

En Francesc Macià hay más de una veintena de coches, cuatro motos y un autobús de la época, además de otros elementos que convierten la plaza en un boulevard francés. Todo ello provocará cortes de circulación en una parte de la plaza, en el carril de subida de Pau Casals y en algunos tramos de calles colindantes.

Con este rodaje se reanudan los trabajos que se suspendieron el 9 de setiembre, debido a la muerte de Isabel II. En aquel momento, la localización escogida fueron los Jardinets de Gràcia, donde se desmontaron los decorados cuando se conoció la noticia del deceso de la reina.

La sesión de este fin de semana coincide con el estreno, el viernes, del tráiler de la quinta temporada de la aclamada serie de Netflix, que podría estrenarse este mes de noviembre. En los nuevos capítulos se verá la entrevista que Diana ofreció a 'Panorama', en la que contaba los momentos más críticos de su matrimonio con el actual rey Carlos. También será la temporada que mostrará el incendio del castillo de Windsor.

Etiquetas
stats