eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

El PP critica que Page anteponga sus intereses partidistas a resolver los problemas de la región

Así lo ha señalado el secretario general de los 'populares' en la región, Vicente Tirado, en Villafranca de los Caballeros (Toledo)

El dirigente del PP ha denunciado que por culpa de García-Page, muchos pueblos de la región están sin médicos

FOTO: PP Castilla-La Mancha

FOTO: PP Castilla-La Mancha

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha critica que el presidente regional, Emiliano García-Page anteponga sus intereses partidistas a resolver los problemas de los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Tirado en Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde ha asistido al acto de clausura del curso político organizado por Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha. El dirigente popular ha denunciado que por culpa de García-Page, muchos pueblos de la región están sin médicos --como ocurre en Villares del Saz (Cuenca)-- y en donde el Gobierno regional no contrata a más personal sanitario para cubrir las sustituciones, en pleno periodo estival.

"Una nueva falta de respeto" hacia los castellano-manchegos que ven como García-Page "vuelve a hacer demagogia barata" en un tema tan delicado como es la sanidad. Un servicio que, desde el Partido Popular, es importantísimo para garantizar una sanidad de calidad y acorde a los intereses de los ciudadanos de esta tierra.

De este modo, el dirigente 'popular' ha indicado que "Castilla-La Mancha con Page va muy mal" y ha aseverado que el PSOE de García-Page "no está para solucionar los problemas, sino para intentar ocultarlos", siendo eso algo que "va en perjuicio de los castellano-manchegos".

Ha criticado también que el PSOE de Sánchez y Page se quieran atribuir los logros que las políticas del Partido Popular están generando, como la creación de empleo o la subida de las pensiones, recogida en los Presupuestos Generales del Estado de 2018, lo que evidencia "las carencias del nuevo Gobierno de España, caracterizado por la inestabilidad".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha