eldiario.es

9

Las 'gastronetas' vuelven a Alcázar de San Juan por mayo

En esta tercera edición de un evento gastronómico que este año tiene como novedades la comida venezolana y la alemana, entre otras

Se celebra entre el 17 y el 19 de mayo organizado por la Asociación de Food Trucks de Castilla-La Mancha

Chachapa 'Reina Pepiada'

Chachapa 'Reina Pepiada' Foto: 'El pilón de la negra'

Un año más -y es ya el tercero consecutivo- las Food Trucks volverán a poblar el centro de Alcázar de San Juan entre el 17 y el 19 de mayo. Las gastronetas y su concepto de comida en la calle serán de nuevo protagonistas de un evento gastronómico que incorpora algunas novedades.

'El Pilón de la negra', food truck

'El Pilón de la negra', food truck

Este año 'El pilón de la negra' con su Latin Street Food, basada en la gastronomía venezolana (incluida la opción gluten free) lleva a Alcázar de San Juan sus típicas 'cachapas', tortitas a base de maíz con varios rellenos, las arepas (con harina de maíz precocida), las empanadas venezolanas, los tequeños (barritas de queso envueltas en harina de trigo), las chips latinas o el plátano con queso.

Baden Baden, street food a base de comida alemana

Baden Baden, street food a base de comida alemana Foto: Facebook

Otra de las novedades que se pondrán encontrar serán las de Baden Baden, una Food Truck especializada en comida alemana como las salchichas ahumadas en madera de haya, el codillo en su jugo o las ensaladas, junta a La Rabaneta y su propuesta de rabas y rejos del Cantábrico, servidos en ración, cucurucho y bocadillo y acompañados de sidra natural. 

En total diez gastronetas para todos los gustos gastronómicos. Y junto a ello, conciertos o show cooking para niños (el domingo a las 12 horas) conforman algunas de las actividades en torno al evento gastronómico que se desarrollará todo el fin de semana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha