Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Toledo y Talavera acogen unas jornadas sobre la importancia de la FP Dual para las empresas

FP Dual

Emprende a diario

0

Desde principio de año la Cámara de Comercio de Toledo, en coordinación con la Cámara de España y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, está llevando a cabo un conjunto de actuaciones y medidas de información, sensibilización e idoneidad de las empresas para participar y colaborar en la Formación Profesional Dual.

En esta línea, los próximos días 19 de septiembre y 3 de octubre se celebrarán en Toledo y en Talavera de la Reina respectivamente dos jornadas bajo el título: 'Formación Profesional en la Empresa; propuestas y alternativas'. La inscripción a estas jornadas dirigidas a empresarios se puede realizar contactando con la Cámara o a través de su página web.

El objetivo de estas actuaciones es favorecer el conocimiento y la adaptación del tejido empresarial de la provincia al nuevo modelo de formación profesional dual, e informar sobre los beneficios para las empresas: la capacidad para participar en los programas de aprendizaje práctico de sus trabajadores, asegurar las competencias profesionales adaptadas a las necesidades de la plantilla, reducir los costes laborales de adaptación a los nuevos puestos de trabajo y fundamentalmente, establecer las estrategias de relevo generacional de los trabajadores ante los retos de las nuevas tecnologías y la globalización de la economía y los mercados, con fundamento en la orientación y la capacitación profesional de la oferta y la demanda del mercado de trabajo.

En la jornada de Toledo intervendrán junto a Joaquín Echevarría, director gerente de la Cámara, María Teresa Company González, directora general de Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco Morales, director del Departamento de Formación de la Federación Empresarial Toledana, Moisés Serrano, en nombre de la empresa Hijos de Moisés Serrano y Juan José Juárez, en representación de la Fundación Bertelsmann.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats