Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre por matar a su pareja en la localidad alicantina de Alfàs del Pi

Agentes de la Guardia Civil.

Europa Press

1

Efectivos de la Guardia Civil han detenido al hombre acusado de matar a su pareja, una mujer de 44 años, en la localidad alicantina de Alfàs del Pi, según han informado fuentes de la Benemérita.

Los agentes han arrestado esta madrugada, a las 00.30 horas, al hombre, de 52 años, en la localidad alicantina de Cox. Fuentes de la investigación esperan que la autopsia que se le practicará a la víctima esta mañana aclaren las causas de su muerte.

La Benemérita localizó este martes el cuerpo de la víctima, una mujer de nacionalidad española, al igual que el varón. Al parecer, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo. La mujer, que estaba separada y tenía dos hijos, vivía en la localidad con su pareja, el presunto agresor.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha decretado tres días de luto oficial por el presunto asesinato de la mujer. Aunque la Subdelegación de Gobierno aún no lo ha reconocido, todos los indicios apuntan a la pareja de la fallecida como autor del asesinato.

Etiquetas
stats