Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

La sala principal de Les Arts se llena de pancartas reivindicativas: “Ningún ser humano es ilegal”

Protesta de los trabajadores del Palau de la Música de Valencia

Laura Julián

Valencia —

El patio de butacas de la sala Principal del Palau de les Arts luce con un toque más reivindicativo que nunca. Decenas de pancartas con lemas como “cap ésser humà és il·legal”, “contra la violència masclista” o “prou desnonaments” aparecieron en la sala el día del ensayo general de la obra La flauta mágica de Mozart, que firma el prestigioso director inglés Graham Vick y que ofreció un pase previo a la presentación.

Las pancartas reinvidicativas forman parte de los elementos de atrezzo de la obra y permanecerán en la sala durante las funciones programadas de La flauta mágica. El director de escena británico, Graham Vick, decidió aportar estos elementos del montaje para complementar su obra y responden a su “libertad de creación artística”, tal como explica el Palau de les Arts.

Los asistentes al ensayo general de la obra, que se inaugura este sábado 1 de diciembre y estará en el centro de artes hasta el 15 del mismo mes, pudieron ser los primeros en disfrutar de la obra de Mozart y lo hicieron rodeados de lemas que clamaban contra la corrupción y la especulación, el machismo o la falta de libertades, y otras reivindicando la defensa de la sanidad pública, de la libertad de expresión y de los derechos humanos.

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats