Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía investiga el hallazgo del cadáver de una mujer con signos de violencia en la localidad valenciana de Alzira

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

elDiariocv

València —

0

La Policía Nacional está investigando la muerte de una mujer, con signos de violencia, cuyo cadáver fue localizado la noche del martes en una casa ubicada en la localidad valenciana de Alzira, concretamente en una residencia rural próxima a la carretera CV-41 que une la capital de la comarca de la Ribera Alta con Carcaixent que ha sido precintada en la mañana de este miércoles.

Tal y como ha adelantado el diario Las Provincias, agentes del grupo de la Policía Judicial de la comisaría de Alzira se han hecho cargo de las primeras investigaciones y hasta el lugar del hallazgo se trasladaron el forense y el titular de guardia del juzgado de Instrucción número 7 de Alzira, quien supervisó las primeras pesquisas policiales. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de València para practicarle la autopsia.

Por el momento se desconocen tanto los datos personales de la mujer, de 52 años, como las circunstancias en las que se ha producido el hallazgo. Los agentes han regresado al lugar para continuar la inspección en la casa y la parcela, donde había tierra removida.

Etiquetas
stats