Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | 28 de abril, los valencianos eligen presidente y representantes en el Congreso y Senado

Joan Ribó llama a la participación: “Los mejores resultados son aquellos en los que participa más gente”

28 abril 2019 - 14:11 h

El alcalde de València, Joan Ribó, ha hecho este domingo un llamamiento a la participación en las elecciones autonómicas y generales de estte domingo, porque considera que “los mejores resultados son aquellos en los que participa más gente”.

El primer edil, de Compromís, ha acudido sobre las 11 horas de este domingo a las urnas del Centro de Formación Rodrigo Giorgeta de València.

Tras depositar su voto, ha hecho una “llamada a la participación en las elecciones al Congreso, Senado y autonómicas desde una convicción profunda”: “Los mejores resultados son aquellos en los que participa más gente, seguro que participando todos obtendremos los resultados que todos deseamos”, ha zanjado.

Etiquetas
stats