Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Investidura Ximo Puig

Isabel Bonig a Ximo Puig: “¿Qué tiene que decir de las empresas de su hermano?”

13 junio 2019 - 13:14 h

Bonig, sobre los resultados electorales de PP y la pérdida de diputados: “Claro que son malos resultados, los peores y los asumo. Como he asumido la corrupción. Y he pedido perdón”. “Usted, ¿qué tiene que decir de las empresas de su hermano?”, ha preguntado Bonig al president, sobre la investigación de Competencia por los contratos de À Punt, que denunció que se podrían estar pactando precios para concurrir a las adjudicaciones de la radio y televisión pública valencianas.

La dirigente popular ha recordado el caso Alquería, que investiga la empresa pública Divalterra e hizo caer al presidente de la Diputación de Valencia, el socialista Jorge Rodríguez. “¿Y en Divalterra? El tribunal dice que crearon una estructura de Gobierno paralela, saltándose la contratación legal. ¿Es corrupción o no?”, ha indicado.

Etiquetas
stats