Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 17 de julio se celebrará el pleno para investir a Toni Gaspar como nuevo presidente de la Diputación de València

Toni Gaspart suecederá a Jorge Rodríguez como presidente de la Diputació

Toni Cuquerella

0

La Diputación de València celebrará dos sesiones plenarias extraordinarias los próximos días 12 y 17 de julio para aceptar la renuncia de Jorge Rodríguez y nombrar al nuevo jefe de la corporación, el actual diputado de Hacienda Toni Gaspar (PSPV). Así se ha acordado en la Junta de Portavoces del ente provincial celebrada este martes por la mañana y presidida por la vicepresidente a Maria Josep Amigó.

El jueves día 12 de julio a las 12h se celebrará un plenario extraordinario en el que se aceptará la renuncia del presidente Jorge Rodríguez y el cese de su equipo asesor. Así mismo, a las 13h se reunirá el Consejo de Administración de Divalterra.

El siguiente martes 17 de julio se celebrará una segunda sesión extraordinaria del pleno de la Diputación en la que tendrá lugar la toma de posesión del nuevo que sustituirá a Rodríguez, en este caso será Rebeca Torró, quien también desarrolla actualmente las funciones de alcaldesa de Ontinyent por delegación de Rodríguez. A continuación, en este mismo plenario, se llevará a cabo el nombramiento del nuevo presidente de la corporación provincial, Toni Gaspar.

Así mismo, los portavoces de los distintos grupos han consensuado la celebración del plenario encomendero del mes de julio el próximo martes 24.

Etiquetas
stats