Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Controlado el incendio de Llutxent después de arrasar más de 3.000 hectáreas

Los efectos del fuego que ha quemado los montes valencianos

elDiariocv

Valencia —

0

El Consorcio Provincial de Bomberos de València ha informado que el incendio forestal de Llutxent, que ha afectado a los términos municipales de siete municipios de la Vall d'Albaida y la Safor, está controlado.

Alrededor de un centenar de personas, dos medios aéreos y 24 vehículos trabajan este viernes para controlar el incendio desde este viernes por la mañana, en la que la lluvia ha contribuido “de manera positiva a las tareas de extinción”, según ha informado el 112 a través de Twitter.

Así, el inspector jefe del Consorcio Provincial de Bomberos, José Miguel Basset, confiaba en poder dar por controlado el incendio en la tarde de este viernes, ya que la previsión era que siguiera lloviendo y que hubiera una bajada de temperaturas.

El incendio ha calcinado un total de 3.270,6 hectàreas. De ellas 1.210 hectáreas quemadas han sido en Llutxent, 965,1 en Gandia, 827,4 en Pinet, 179,3 en Ador, 71,9 en Barx, 14,5 en Quatretonda y 1,7 en Rótova, según el último cálculo facilitado por el Centro de Coordinación de Emergencias.

Sobre este blog

Etiquetas
stats