Cuatro modelos de almohadas con una excelente relación calidad precio

Juan Carlos Votto


0

Para las personas que tienen problemas de cervicales y suelen dormir de lado, esta almohada viscoelastica Levesolls con dos alturas y espuma de memoria, es una buena elección, ya que pueden adaptar el cuello para que quede siempre recto. La altura inicial de la almohada es de 12o 10 cm.

Compra este producto en Amazon por 39,99 euros

Para personas que quieren una almohada firme pero no tienen demasiados problemas de espalda, por su anchura de hombro y con protección contra los ácaros, puede merecer la pena este modelo BedStory, una almohada de 42x/0 cm que se anuncia con relleno 3D.

Compra este producto en Amazon en oferta Black Friday por 24,74 euros

Para personas que desean un plumón de calidad, esta de Pikolin Home puede ser una buena solución, ya que es 100% hipoalergénica con 50% de plumón y fibra de algodón en el tejido. Es blanda aunque voluminosa, ideal para gente sin problemas de espalda pero que suele sudar mucho y además suele dormir de lado o boca arriba.

Compra este producto en Amazon en oferta Black Friday por 47,18 euros

Finalmente, las personas que requieren una almohada muy baja porque duermen boca abajo, pueden disponer de esta almohada infantil de Sikaini de viscoelástica, con memoria e hipoalergénica. Ideal porque se puede lavar a máquina y asciéndanlo extraer las salivaciones nocturnas.

Compra este producto en Amazon en oferta Black Friday por 26,72 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats