La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tres modelos de destornillador eléctrico perfectos para nuestro hogar

Atornillador / destornillador eléctrico

Eric Santaona

2

La mayoría de las personas tenemos en algún cajón de la cocina un juego de destornilladores por si algún día hay que apretar alguna tuerca a una silla, algún electrodoméstico o cualquier otro engranaje de la casa. El juego de destornilladores/atornilladores responde a distintos tipos de encaje de los mismos, ya sea estrella, en ranura, etc.

Ahora bien, a todas y todos nos encantaría tener un solo destornillador con distintas puntas y, de hecho, la opción ya existe pero además actualmente por no demasiados euros podemos adquirir atornilladores eléctricos, capaces tanto de de desatornillar como de atornillar un tornillo con la suficiente fuerza y firmeza para que no se mueva más.

Y así de paso nos ahorramos el esfuerzo de ir girando el antebrazo repetidamente hasta finalizar la operación. Además, casos de montajes y desmontajes de muebles, y otros aparatos, nos ahorran una gran cantidad de tiempo y hacen la tarea mucho más cómoda.

El siguiente artículo te presenta tres modelos de atornillador/desatornillador que pueden serte muy útiles en el hogar.

Bosch Home and Garden 06039A800U 

Se trata de un destornillador de quinta generación que lleva la batería integrada de 3,6 V, por lo que no necesita enchufe ni se maneja con cable, algo siempre incómodo. Presenta además un accesorio de par de giro, así como diez brocas distintas para adaptarse a todas las ranuras y sus tamaños. El cargador incorpora un puerto USB para compatibilizarlo con la mayoría de enchufes.

Este producto está en Amazon por 299,99 euros

Destornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA 

Destornillador eléctrico a precio económico con un completo juego de brocas y una batería de litio de gran autonomía que no disminuye el par de fuerza ni siquiera con la batería baja. Permirte además modificar la forma del destornillador para ponerlo en recto y así penetrar en espacios más reducidos con el fin de atornillar.

Este producto está en Amazon por 24,66 euros

BLACK+DECKER BCF611CK

Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v (1.5ah) y de carga rápida en menos de una hora con puerto de carga micro usb. Es capaz de atornillar/desatornillar hasta cien tornillos con una carga de quince minutos y hasta quinientos tornillos con una carga de sesenta minutos. El pack incluye: diez puntas para atornillar, cargador rápido de 2 ah y estuche de almacenamiento.

Este producto está en Amazon por 32,25 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats