Tres modelos de piscinas para perros

Piscina para perros

Eric Santaona

3

Igual que soportan el frío bastante mejor que nosotros, lo cual no quiere decir ni mucho menos que puedan pasar noches a la intemperie, los perros tienen más problemas para gestionar el calor corporal. El motivo es que no sudan y, por lo tanto, tienen que hacer el intercambio de calor a través de la boca, lo cual es mucho menos eficiente que el sistema humano de transpirar.

Esta peor regulación de su calor corporal los lleva a ser mucho más delicados ante las actuales olas de calor de lo que lo somos nosotros, pues además de tener un plato de agua fresca siempre cerca para evitar la deshidratación, ya que pierden mucha agua al transpirar por la boca, conviene ayudarles a rebajar la temperatura con un buen chapuzón, que siempre agradecerán.

Aunque no todos los perros les entusiasma el agua, y mucho menos si está fría, casi todos terminan por agradecer un remojón que les alivie del calor veraniego, por lo que tener una piscina para perros en la terraza o el jardín donde nuestro amigo peludo pueda refrescarse es una buena idea a tener en cuenta. Por ello te ofrecemos tres modelos que puedes encontrar a buen precio.

Toozey

Piscinas para perros en distintos tamaños, tanto para pequeños como para grandes. Las podemos encontrar con un diámetro de 80 cm, o bien de 120 cm o finalmente para perros muy grandes de 160 cm, aunque tendremos que tener en cuenta que tal vez no nos quepa en una terraza. Tiene como principales características estar confeccionada con material antideslizante en la base de la piscina, así como ser hinchable y plegable posteriormente para guardarla.

Además, está confeccionada con material no tóxico por si los perros se muerden. Por otro lado, tiene un orificio lateral de drenado, lo que facilita la eliminación de agua. Posee además una bolsa plegable para guardarla una vez utilizada.

💦🐶 Compra este producto en Amazon desde 37,99 euros

EUGAD

Esta piscina está pensada para perros medianos o pequeños, ya que sus dimensiones son 20 cm de alto y 80 cm de radio. Se trata de una piscina realizada en PVC libre de tóxicos, con una válvula de drenaje lateral que permite un cómodo vaciado cuando haya que cambiar el agua o bien guardar la piscina. Tiene además un cómodo sistema de plegado.

💦🐶 Compra este producto en Amazon desde 25,99 euros

Wodondog

En esta piscina de 30 cm de alto y 120 de diámetro, se pueden bañar tanto perros como, si se desea, niños y bebés, por lo que es ideal para jardines y terrazas, ya que su peso es limitado. Posee una superficie de fondo antideslizante, para que el perro esté a gusto y se sienta estable, así como una válvula de frenado lateral que permite el vaciado de una forma cómoda y sin demasiadas pérdidas de agua. También es plegable y está fabricada con un material no tóxico ni para perros ni para niños.

💦🐶 Compra este producto en Amazon desde 44,99 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats