La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Tres modelos de tabla de paddle surf para iniciarte en el deporte veraniego de moda

Familia practicando paddle surf

Eric Santaona

0

El paddle surf ha venido para quedarse. Desde hace ya algunos años, la estampa de personas subidas a una tabla y con un remo, surcando mares y lagos tanto al amanecer como a la caída del sol, es habitual.

Son los practicantes de paddle surf, una modalidad mixta entre el remo y la tabla que cada vez gana más adeptos por ser un deporte muy relajante, apto para casi todas las edades y que ejerce un trabajo muscular en casi la totalidad del cuerpo.

No obstante, no es un deporte barato, ya que requiere de una serie de equipamientos con precios a veces elevados, por lo que conviene saber escoger aquellos que se ajustan más a nuestras expectativas, así como al nivel de habilidades que tengamos y a nuestra forma física y edad.

En un principio, la pieza más importante va a ser la tabla de paddle, que suele ir con el remo. Aunque las tablas más profesionales son rígidas, estas no son cómodas para una práctica eventual, ni tampoco para desplazarnos de costa en costa o de lago en lago, por lo que se imponen los modelos hinchables.

Estos se pueden llevar cómodamente plegados en el coche o encima, en forma de mochila. Pero tienen unas exigencias especiales: requieren de una mancha para inflarlos, lo cual a veces supone un importante esfuerzo físico. También deberemos tener en cuenta el peso del paquete una vez desinflado, ya que si pesa mucho no será difícil de transportar.

En ConsumoClaro, para facilitarte la elección, te mostramos tres modelos de tablas de paddle surf que tiene tanto un buen precio como buenas recomendaciones de los compradores de Amazon.

Yuebo

Con unas dimensiones de 305 ×81 × 15 cm esta tabla es ideal para todo tipo de personas y para aguas con una cierta rugosidad, que de otro modo nos tumbarían todo el rato. En cuanto a sus dimensiones plegada, son 91x 45 x 24 cm y su peso es de 14 kilogramos, lo que puede limitar su transporte como mochila.

Cada tabla está equipada con el remo, la aleta, la bomba para inflar, la correa para el tobillo, el kit de reparación, la mochila, la funda impermeable para el teléfono e instrucciones para el usuario. Su relación de calidad y precio es bastante buena.

🏄‍♂️🏄🏄‍♀️ Compra este producto en Amazon desde 229,99 euros

Apollo Tabla Sup

Con unas dimensiones de 300 x 76 x 15 cm, esta también es una tabla ideal para todos los públicos. Resiste un peso hasta 125 kg y, como gran ventaja, el paquete plegado no supera los 8 kg, lo que permite que casi todo el mundo (adultos) pueda transportarlo. El pack incluye, además de la tabla, un remo, una aleta, una bolsa impermeabilizada, la bomba y parches.

🏄‍♂️🏄🏄‍♀️ Compra este producto en Amazon desde 329,90 euros

Fixget Paddle Surf 

Tiene unas medidas de 320 x 82 x 15 cm y soporta una carga máxima de 180 kg, lo que la hace perfecta para principiantes de todas las edades. Además, según los fabricantes, el paquete solo pesa 5 kg, lo que facilita mucho su transporte. El pack lleva los mismos accesorios que en los modelos anteriores.

🏄‍♂️🏄🏄‍♀️ Compra este producto en Amazon desde 219,99 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats