Cuatro modelos de alpargatas hechas para hombre para este verano

Alpargatas para hombre

Eric Santaona

0

El verano es perfecto para vestir cómodamente, sin apreturas ni exceso de ropa, con el fin de pasar menos calor y poder cambiarnos rápidamente, ya sea para bañarnos en la piscina, en el mar, o simplemente para vestir sin necesidad de calcetines otras prendas que nos den calor.

Por eso, una de las prendas de quita y pon que más éxito tienen son las alpargatas. Fabricadas con tela de esparto tradicionalmente, hoy tanto en sus suelas como en el tejido se ha producido una gran innovación y mejora, logrando alpargatas que duran más tiempo, manteniendo un diseño elegante y con unas suelas más cómodas y aptas para todo tipo de espaldas.

Por eso, este ha pasado de ser un calzado puramente de trabajo en el campo o en el mar, a convertirse en una pieza del vestir y de moda del día día veraniego, que reclama a la par elegancia y comodidad, así como una pisada sólida y que no repercuta en la columna vertebral.

Tal es el caso que, desde los países mediterráneos como España, la alpargata ha pasado a ser una prenda internacional del vestir de esta estación del año. Por esto en ConsumoClaro, para defender la producción nacional, queremos traerte cuatro modelos de alpargatas totalmente realizadas y diseñadas en España.

MONTGRI - Alpargata para Hombre de Toni Pons

Alpargata de concesión clásica, con revestimiento de tela y suela de caucho disimulado con costuras de algodón y Esparto. Sólida pero que también se da al pie para no mostrar apreturas y evitar los roces que con el sudor pueden dar lugar a llagas.

Compra este producto en Amazon desde 29,95 euros

Altxic

Elegante alpargata con revestimiento de lona y tela, costuras de algodón y suela de goma y caucho, con forro de esparto. Como ventaja las costuras no se sitúan en las partes traseras y delanteras, donde pueden provocar llagas.

Compra este producto en Amazon desde 32,99 euros

Alpargatus

He aquí una bonita alpargata con diseño clásico, con revestimiento de lona transpirable, suela de caucho y forro de esparto para dotarla de un aspecto chic y elegante com un color crudo o beije.

Compra este producto en Amazon desde 21,99 euros

Toms

La argentino-estadounidense Toms es una marca de alpargatas que ha revolucionado ciertamente el panorama de este sector con el uso de materiales sintéticos reciclados y suelas de caucho muy confortables, sin dejar de apostar por los diseños más bonitos.

Compra este producto en Amazon desde 43,95 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats