eldiario.es

9

ConsumoClaro ConsumoClaro

Tener más tiempo para ti: seis claves para cumplir este propósito

Disfruta de esa película que tienes pendiente, de la serie de la que todo el mundo habla, o de ese rato de lectura que te hace desconectar de todo

Aprovecha las rebajas para comprar ese libro que tiene pendiente.

Aprovecha las rebajas para comprar ese libro que tiene pendiente.

Sigues pensando en los propósitos para este 2020 y todos ellos tienen en común la intención de mejorar, ya sea aprendiendo algo nuevo, cambiando ciertos hábitos o buscando maneras de tener más tiempo para ti. 

No hay mejor propósito que dedicarte más tiempo; es decir, alcanzar como rutina disfrutar de un hueco para nosotros; sin duda, serás más feliz haciendo lo que más te gusta. Hay muchas maneras de conseguirlo: disfrutar de tu espectáculo favorito con alguien especial y recordarlo con cariño, comprar esa película que te perdiste en el cine y llevas meses deseando ver, poder leer todos los días y despejar la mente, o planificar un fin de semana para vivir experiencias diferentes... Pues bien, aquí te traemos, de la mano de El Corte Inglés, seis ideas para que estas ideas dejen de ser un propósito y se conviertan en realidad, y qué mejor momento que hacerlo durante las rebajas.

1. Vive tu espectáculo favorito

33 El musical. La historia del mayor influencer es el show revelación de la temporada anterior, no en vano lo vieron 120.000 espectadores y fue nominado a Mejor Musical del Año y ganador del Premio a Mejor Escenografía. ¿Quién fue el mayor influencer, sin saberlo? Pues el Mesías, Jesús de Nazaret, que no aparece en escena solo, sino con 30 actores y una orquesta, un espectáculo fascinante que no te decepcionará.

La jaula de las locas se escenifica en el club nocturno La Cage aux Folles de Saint Tropez, que regentan Albin y Georges. Su hijo no tiene mejor idea que casarse con la hija de un político ultraconservador, así que se puede imaginar el choque de valores. Al más puro estilo francés, se desarrolla esta comedia delirante que canta a la libertad individual y colectiva con una auténtica fiesta en homenaje a la joie de vivre que rompe esquemas en cada función.

Burundanga es una comedia divertidísima, con un guion muy bien hilado en el que, la protagonista le da burundanga, la droga de la verdad, a su novio para saber si la quiere y si puede confesarle que está embarazada de él. Se le escapa un poco de las manos porque en escena aparecen varios espontáneos que la llevarán a descubrir ciertas verdades inesperadas.

Imagen del espectáculo 'La jaula de las locas'.

Imagen del espectáculo 'La jaula de las locas'.

2. El placer diario de leer

Tiempos Recios, la última novela de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de literatura, es, como siempre, una radiografía de Latinoamerica, a partir del relato de la Guerra Fría en Guatemala y de una postverdad que hizo que los verdugos pasarán a ser víctimas de su propia mentira. Las conspiraciones y las manipulaciones políticas son las verdaderas protagonistas de esta historia.

Alegría: Manuel Vilas no fue finalista del premio Planeta 2019 por casualidad, pues el escritor tiene en su haber numerosas joyas literarias y tiene una habilidad especial para ir de la autoficción a lo universal, de forma que todos nos sintamos identificados con su forma de buscar la alegría y la felicidad a través del pasado. Una gozada.

Loba Negra, de Juan Gómez-Jurado, viene autografiada por el propio autor en esta edición, para contentar a los centeneras de miles de fans de este escritor de bestsellers. Su thriller Reina Roja, protagonizado por Antonia Scott, es de los más aclamados, y en esta entrega de la saga viene sin miedo, pero la Loba negra amenaza con despertárselo porque va arrasando a su paso.

3. Relájate en casa con buena música 

Tributo a Sabina, Ni tan joven ni tan viejo: la voz que ha marcado a todas las generaciones de cantautores españoles, ya sean del género que sean, ha conseguido que se reúnan los más conocidos en este doble CD para cantarle al maestro. Maravillosas las versiones que comparten entre varios para poder cantar todos, pues son 38 artistas para 25 temas de los más magistrales sabineros. Genial la interpretación a coro del mítico ‘Y nos dieron las diez’.

Everyday life es el octavo álbum de Coldplay, el gran triunfador de los escenarios, que ha contado con las colaboraciones de estudio de Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage y Jacob Collier. Sus 53 minutos de duración te dan para relajarte de sobra con sus dos partes: Sunrise (amanecer) y Sunset (atardecer). La portada es una foto de la banda del bisabuelo de Jonny Buckland, el guitarrista de Coldplay, datada en 1919. Como demostrando que les venía en la sangre.

4. Maratón de pelis y series

Joker, el peliculón más polémico de 2019, que ha tenido tantos detractores como defensores, está a tu alcance para visionarla y revisionarla hasta que te la aprendas. Porque detrás del personaje de Arthur se esconde la realidad de millones de personas que se debaten entre la máscara profesional y la personal. La historia de un inadaptado que le pone una sonrisa (aunque sea fingida y afligida) a la vida.

Joker

Fotograma de 'Joker'.

'Chernobyl' es una miniserie épica producida por HBO que ahora puedes tener en casa para entender aquel accidente nuclear sucedido en 1986, en 5 cómodos episodios que narran las hazañas de todas las personas que tuvieron el coraje de luchar para salvar al resto de Europa de un desastre de incalculables consecuencias.

5. Descubre el mundo de los videojuegos

¿Tenías ganas de tener una Nintendo? Pues esta Nintendo Switch Lite (amarilla, gris o turquesa) es la última novedad, una consola compacta y ligera fácilmente transportable que permite jugar con todos los juegos del catálogo de Nintendo compatibles con el modo portátil.

6. Disfruta de experiencias únicas

Smartbox Spa y Relax para dos es una de esas estupendas cajas regalo que permiten escoger entre 1.350 actividades para dos personas, en este caso, un masaje o acceso a spas, circuitos de aguas, tratamientos corporales y, en definitiva, momentos de relajación, bienestar y desconexión para renovar energías y olvidarse del mundanal ruido.

La vida es bella, una escapada de 2 días a elegir entre 1.200 estancias para dos personas con alojamiento para una noche más desayuno. Podréis quedaros, por un módico precio, en casas rurales, posadas, masías, hospederías, cortijos, casonas… Y despertar con el desayuno a cuerpo de reyes en un marco natural incomparable.

Dakota bodegas y pinchos es la caja regalo perfecta para los amantes del vino, de la gastronomía y del buen vivir. 400 actividades para dos a escoger, con una visita a bodega de la Denominación de Origen que deseéis, en la que os darán una cata y un detalle o un menú de tapas en un restaurante típico de la región escogida. ¡Qué aproveche!

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.