Los mejores organizadores para nuestras despensas y neveras
La cocina es uno de los espacios de la casa donde el orden es más importante: no saber dónde están las cosas o estar constantemente moviendo las capas delanteras para acceder a los diferentes ingredientes del fondo de la despensa o nevera es el pan nuestro de cada día.
Por ello, los organizadores se han convertido en un producto de conveniencia puesto que son utensilios que, para la mayoría de nosotros, pueden suponer la diferencia entre tener la nevera, despensa o cocina caótica o tenerlas hechas un pincel.
Los organizadores suelen ser cajas de plástico donde podemos guardar y separar las diferentes cosas o alimentos que puedan ira a una despensa o nevera. De esta manera, podremos guardar en la nevera las frutas por separado de las verduras o de los yogures. O, en el caso de las despensas, separar cereales de café, conservas o de más.
En ConsumoClaro te recomendamos algunos organizadores que te ayudarán a mantener el orden en tu cocina.
Juego de 8 organizadores de Kichly
Este juego de 8 organizadores, formado por 4 pequeños y 4 grandes, puede ser una buena opción si necesitamos muchos. Estos se pueden colocar tanto en la nevera como en las estanterías y el gran número que trae puede incluso servirnos para dividir toda la cocina.
Este juego, además, puede apilarse y, al estar fabricado en “plástico de gran calidad”, aguanta la mayoría de golpes y peso. Eso sí, estos no pueden lavarse en el lavavajillas.
Juego de 6 organizadores de Kichly
Si el anterior juego nos pareció ideal pero demasiado grande, entonces este compuesto por 6 organizadores de plástico puede funcionar: 5 compartimentos y una bandeja de huevos -en la que se puede colocar hasta 12-. Como el anterior, este juego está diseñado para colocarse tanto en las despensas como en la nevera.
Y si, por segunda vez, buscamos algo aún más pequeño para organizar algunas cosas concretas como latas, frutas o conservas. Este juego dispone de 4 compartimentos de 32x16x9 centímetros, especialmente diseñados para utilizarse en la nevera, congelador o, dependiendo del caso, alguna despensa.
Estos, como los anteriores, no se pueden lavar en el lavavajillas. Este juego, además, cuenta con asas para transportarlos.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
0