eldiario.es

9

ConsumoClaro ConsumoClaro

10 fotos de paisajes para que vuele tu imaginación lejos del confinamiento

Seguramente estás deseando irte de viaje bien lejos de esta cuarentena, así que te vamos a dar ideas para que al menos tu mente pueda hacer las maletas y volar a paisajes espectaculares

Moscú. Jordi Sabaté.

Moscú. Jordi Sabaté.

Mirar siempre la misma pared, aburrirte de ver series en la tele, no tener más vista que el balcón o la ventana de la vecina de enfrente… Seguramente eres uno más de las muchas españolas y españoles que están en esta circunstancia, por lo que te vendría bien hacer volar la imaginación y viajar a lugares exóticos, bien lejos de esto. Nosotros hemos decidido ayudarte con diez fotos de paisajes espectaculares.

La riviera Maya deconocida

C:\fakepath\Diez paisajes confinamiento1.jpg

Si aterrizas en Cancún, justo a media hora de ferry llegas a Isla Mujeres, donde puedes alquilar una bici para ver sus costas e ir parando en calas para bañarte en sus cristalinas aguas turquesas. Elisabeth G. Iborra.

La luz del norte

C:\fakepath\Diez paisajes confinamiento2.jpg

Noruega es espectacular, sobre todo si puedes navegar por sus fiordos, incluido el de Oslo, de cuyo puerto parten barquitos al atardecer para que el cálido paisaje estival te pille comiendo gambas. Elisabeth G. Iborra.

Beleza brasileira

C:\fakepath\Diez paisajes confinamiento3.jpg

Al norte de Brasil, en la bellísima zona dunar de Lençois Maranhenses, te querrás quedar a vivir en una cabaña entre las calles de arena de Jericoacoara, sede del windsurf y la capoeira practicada a pie de playa. ¡Beleza! Elisabeth G. Iborra.

La patagonia chilena

C:\fakepath\Diez paisajes confinamiento4.jpg

Por el sur chileno se puede hacer un crucero que navega por los canales patagónicos más australes y por el fiordo Amalia, donde deslumbra este glaciar Skua con sus delfines alrededor entre el misticismo de la bruma. Elisabeth G. Iborra.

Increíble Malasia

C:\fakepath\Diez paisajes confinamiento5.jpg

Langkawi es una de las zonas más bonitas de la increíble Malasia. Si contratas el parapente por sus larguísimas playas, podrás observar desde el cielo toda la verdosa península y ver caer el sol frente al mar. Elisabeth G. Iborra.

Termas australes

C:\fakepath\Diez paisajes confinamiento7.jpg

Wai.O.Tapu, en la isla norte de Nueva Zelanda, es un parque termal donde los cráteres de los volcanes y los géisers forman charcas de alocados colores que despiden fumarolas, agua borboteando y olor a azufre.

Enamorarse de Nueva Zelanda

C:\fakepath\Diez paisajes confinamiento6.jpg

Es imposible no enamorarse de Nueva Zelanda. En concreto, al norte de la isla Norte, despunta el Cabo Reinga, sagrado para los maoríes y con ese faro que ilumina la unión del Pacífico con el Mar de Tasman. Elisabeth G. Iborra.

Vistas del Mar de China

C:\fakepath\Diez paisajes confinamiento8.jpg

Hong Kong no es solo la capital, sino que a su alrededor tiene zonas verdes como la isla de Lantau, desde donde se disfruta de las vistas del Mar de China e incluso te puedes bañar en alguna playa como Repulse Bay. Elisabeth G. Iborra.

Paisajes lunares en Bolivia

C:\fakepath\Diez paisajes confinamiento9.jpg

Del Salar de Uyuni en Bolivia pasas directamente al desierto chileno Atacama, ambos con sus paisajes lunares o marcianos en los que la sal se funde con la arena y el agua, con las montañas de fondo coloreando el horizonte. Elisabeth G. Iborra.

Camino a Koh Tao

C:\fakepath\Diez paisajes confinamiento10.jpg

El viaje desde la provincia de Surat Thani, en Tailandia, a la isla de koh Tao, un paraíso de la vida submarina, ofrece al amanecer paisajes maravillosos como este, siempre que el mar esté en calma y el ferry no vaya demasiado rápido, para poder disfrutar de las vistas. Jordi Sabaté.

ENVÍANOS FOTOS DE TUS VIAJES

Durante estas semanas queremos compartir las mejores fotos que nos enviéis de vuestros viajes para que entre todos podamos hacer un gran álbum con el que volar juntos fuera de nuestra zona de confinamiento. Puedes mandarlas a redaccion@consumoclaro.es.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos,   suscríbete a nuestros boletines

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha